Se encuentra usted aquíPresentación

Presentación


Somos una institución sin fines de lucro, Integrante de FEMI (Federación Médica del Interior), que nuclea a 23 instituciones del interior del país, sumadas a la actividad médica en Montevideo del SANATORIO AMERICANO.

Nuestra cobertura médica abarca la zona  litoral del departamento de Río Negro. Dicha cobertura comprende la ciudad de Fray Bentos, Las Cañas, Nuevo Berlín, Tres Bocas, San Javier y Colonia Garthental brindando un servicio médico completo y acorde a las necesidades de nuestros días.

Brinda asistencia en Fray Bentos en:

SANATORIO AMEDRIN, para la atención en emergencias, salas de   internación médico-quirúrgicas, ginecológicas, pediátricas y obstétricas. Cuenta también con un servicio de Cuidados Especiales Pediátricos y Neonatales y Unidad de  Cuidados Especiales de Adultos (UCE). 

AMEDRIN POLICLÍNICO, edificio adquirido y remozado en el año 1997, para la atención del caudal social en el sector de Policlínicas. Cuenta con 3 Salas de Espera con Aire Acondicionado además de Sala de Pequeña Cirugía, Enfermería, Farmacia, Registros Médicos, Cobranza, Administración General, Dirección Técnica y Sala de Reuniones.

UMET, Unidad Médica de Emergencia y Traslado, cuenta con ambulancias equipadas y personal especializado para la atención de emergencias de todo tipo, ya sea para  socios o brindando un servicio total a la sociedad, si las circunstancias así lo reclaman.

POLICLÍNICA DESCENTRALIZADAS en NUEVO BERLIN y SAN JAVIER, atendidas por Médico Radicado y visitas semanales de diferentes especialistas, así como también de FISIOTERAPIA DESCENTRALIZADA, cita en calle 18 de Julio 1865 de Fray Bentos.

Durante la temporada veraniega AMEDRIN brinda cobertura médica las 24 horas todos los días en el BALNEARIO LAS CAÑAS.